Menu
 
 
linkedintwitterfacebook
  • Cables para colectores y bases de montaje
  • Industria Marina
  • Sensores de vibración para el cuidado de tus equipos.
  • Industria Pepelera
  • Industria Farmacéutica

Hansford Sensors Ltda, centro de excelencia internacional para la monitorización de vibraciones.

 

Sensores para análisis de vibraciones.

Como Hansford Sensors, diseñamos, desarrollamos y manufacturamos una amplia gama de acelerómetros industriales de alto rendimiento y accesorios para el mantenimiento predictivo. Nuestros productos son utilizados en todo el mundo las compañías  más prestigiosas.

En cada caso, entregamos una combinación de calidad y fiabilidad del producto, excelentes tiempos de entrega, precios competitivos y una muy buena atención.

 

Acelerómetros y el mantenimiento predictivo.

 

Nuestros acelerómetros industriales desempeñan un papel vital en las rutinas de mantenimiento predictivo o preventivo. Estos ofrecen mediciones de precisión incluso en las condiciones más exigentes. 

Es posible utilizar e instalar fácilmente nuestros acelerómetros a ventiladores, bombas, motores y otros equipos de producción y proceso. Los datos pueden ser capturados de forma local o remota mediante PLC, BMS o módulos de entrada de 4-20mA, mientras que nuestra completa gama de cables, conectores y accesorios, hacen que la instalación y operación sea  rápida y simple.

 

Monitoreo de vibraciones para aplicaciones industriales.

 

En la industria metalúrgica, nuestros sensores de vibración protegen los activos clave, incluyendo trenes de laminación y las torres de refrigeración. En la industria farmacéutica, los ventiladores y motores  de tratamiento de aire están protegidos por nuestros sensores de vibración. En energía eólica, los acelerómetros prevén daños manteniendo aumentando la disponibilidad de las turbinas. En las aplicaciones marinas monitoreamos las bombas de carga, turbocompresores, azipods y ventiladores para evitar el mal funcionamiento de la maquinaria. En las papeleras nuestros acelerómetros están construidos para soportar condiciones agresivas para mayor confiabilidad. En el sector del carbón de superficie, bombas, trituradoras y transportadores son monitoreados por sensores Hansford Sensors. Por ultimo en la industria de alimentos y bebidas, nuestros acelerómetros monitorizan mezcladoras, centrífugas, hornos, ventiladores y cintas transportadoras.

Mas cotizados

HS-420 Series Acelerómetro Conector MS 2 Pin

in Acelerómetro 4-20 mA con salida en velocidad

HS-420 Series Acelerómetro Conector MS 2 Pin - Salida 4-20mA…

HS-100S Series Acelerómetro industrial 2 Pin con Conector MS - Salida Lateral

in Conexión Lateral / Perfil Bajo

Acelerómetros industriales con conector 2 Pin MS - Salida Superior…

HS 109 Series Acelerómetro industrial Triaxial, Conector M12, 100mV/g

in Acelerómetro Triaxial

HS 109 Series Acelerómetro industrial Triaxial, Conector M12, 100mV/g -…

Hansford Sensors Ltd.
Registered Office: PO Box 1295
Gerrards Cross, Bucks. SL9 8EL. UK                          
Company No: 5964260
Place of Incorporation: England

Telefono: (+56) 2 23212337
Celular: (+56)9 9592 6483
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.